Integración de la base de datos de licitaciones

Fácil y rápido con plantillas de archivos

Todos los archivos están ligados a la información capturada en el sistema: al mismo tiempo que se capturan los datos descriptivos de la licitación, se crean los documentos.

Entrega de propuestas de licitantes

Creación de formatos o reutilización de diseños ya existentes en Word o Excel


Para el presupuesto o catálogos de conceptos y/o de insumos, se cuenta con plantillas prediseñadas en Excel y OPUS, adaptables a cualquier formato..

Comparativos de las propuestas de los licitantes

Comunicación bidireccional

Adios recaptura: con base en los formatos que se le entregan a los licitantes para elaborar las propuestas, se elaboran los cuadros comparativos sobre archivos Excel

Elaboración de presupuesto base

(Requiere de OPUS Módulo I PRESUPUESTO PROGRAMABLE)

Se vincula el presupuesto a un archivo Excel que será el que se entregue como parte de las base de la licitación.

Integración de las bases de la licitación

Compatible con sistemas oficiales como Compranet

El paquete con las bases de licitación (planos, documentos, etc. incluyendo las plantillas Excel para el presupuesto) se genera de manera automática en un archivo zip.

Definición de propuesta ganadora

Basado en la información de los cuadros comparativos y datos adjuntos

Ésta y cada etapa, registradas en sistema.

Elaboración de cuadros comparativos

La evaluación y análisis de propuestas en segundos

Bastará configurar las condiciones de la comparativa para obtener costos, cantidades e importes más bajos, más altos y promedio.